BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 3 de Mayo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Huancavelica: adolescente roba S/ 3 mil de los ahorros de la madre de su amigo

Sabía donde guardaba el dinero y se llevó creyendo que nadie le descubriría.

Huancavelica: adolescente roba S/ 3 mil de los ahorros de la madre de su amigo

Apurímac.- Una mujer denunció el hurto de sus ahorros del interior de su vivienda en el anexo de Cotas, distrito de Arma, provincia de Castrovirreyna.

La humilde madre de familia identificada como Maruja Martínez Quispe (53), se dio con la sorpresa de que los tres mil soles que le costó ahorrar, habían desaparecido, dando cuenta que el sospechoso era el amigo de su menor hijo de 15 años, al que había llevado a su domicilio y al que le permitió ingresar a su dormitorio, donde se encontraba la cartera de la agraviada con el monto sustraído. El adolescente infractor fue identificado como JQM (17).

Rápidamente, la policía de la comisaría rural de Villa de Arma realizó las investigaciones logrando ubicar al sospechoso, quien luego de haber negado su responsabilidad aceptó que sustrajo la cantidad de 3 mil soles que se encontraban ocultos en la vivienda de su hermana ubicada en Antamarca – anexo de Cotas, por lo que fue detenido, por encontrarse inmerso en la infracción a la ley penal de hurto de dinero. 

El hecho se suscitó el último miércoles 08 de mayo cerca de las 14 horas.

El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público a través de la Fiscalía Provincial Mixto de Tantará para continuar con las diligencias de ley.

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK