BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 22 de Febrero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Moquegua: gobernadora y vicegobernador rendirán cuentas al Consejo Regional sobre sus viajes

El consejero delegado, Alonso Quispe Romero, dio a conocer que están programadas las dos invitaciones, tanto para la gobernadora regional como para el vicegobernador.

Moquegua: gobernadora y vicegobernador rendirán cuentas al Consejo Regional sobre sus viajes

Apurímac.- Para el jueves 1 de agosto a las 8 de la mañana se ha definido que la gobernadora regional, Gilia Gutiérrez Ayala, se constituya al Consejo Regional para informar, en sesión de consejo, sobre el viaje que realizó a los Estados Unidos.

El consejero delegado, Alonso Quispe Romero, dio a conocer que se está preparando la agenda, ya que están programadas las dos invitaciones, tanto para la gobernadora regional como para el vicegobernador.

«Ambos serán citados para el mismo día. En el caso del vicegobernador, quien deberá informar sobre el viaje que hizo a Canadá; esta es la segunda invitación que se le está haciendo», expresó.

Quispe espera que, en esta segunda invitación, Luis Trigoso se presente al pleno del Consejo Regional, considerando que ya tienen su informe por escrito, y que Gilia Gutiérrez haga lo mismo.

Fuente: Prensa Regional 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

Ucrania ha perdido más de 1,5 millones de militares en combates contra Rusia

Tan solo el año pasado, las fuerzas rusas abatieron a más de 520.000 efectivos ucranianos.

MUNDO

Chile: explosión de camión con gas en Santiago deja 4 muertos y 17 heridos

El siniestro ocurrió en la intersección de la Ruta 5 con una vía secundaria. La explosión generó un incendio que alcanzó a siete vehículos y un desguace cercano.

FACEBOOK