Nacemos del seno profundo de la Pacha mama (madre tierra), protegidos por los Apus de los telúricos andes peruanos; y volamos con las alas del viento serrano para llegar a los hermanos, cosechando lo sembrado por nuestros ancestros y nutriéndonos de lo nuevo para coadyuvar en la lucha por mestizar nuestra patria con libertad y en igualdad, como anhelaba el Amauta José María Arguedas.
Somos una propuesta que con humildad pretende abonar y promover la cultura, la educación; el arte y la música que representan a nuestros pueblos y que aspiran ser reivindicados.
Somos un medio y no el fin, somos un instrumento que, desde las ondas electromagnéticas y el ciberespacio, aspira a servir al desarrollo de nuestro pueblo.
Somos una herramienta de comunicación que anhela informar con: veracidad, honestidad y limpieza; de tal forma que, al ingresar a vuestros hogares, generemos luz y no tinieblas, solidaridad y no mezquindad, hermandad y no odio, progreso y no atraso.
Somos la Púa de Raimondi lista para enfrentar a quienes ataquen o perjudiquen los intereses de nuestra tierra.
Recogemos las experiencias y respetamos a quienes nos antecedieron en el enorme esfuerzo por hacer radio en el Perú profundo, sabemos de los sacrificios que ello comporta y esperamos estar a la altura de las circunstancias para competir con lealtad y honor con todos ellos por ganarnos el corazón de nuestros hermanos.
Vivimos gratamente agradecidos para quienes nos apoyan en esta difícil tarea, desde la familia, colaboradores, amigos y oyentes, estamos seguros que no los defraudaremos.
¡TITANKA RADIO! - Aspira a ser la voz y pasión de nuestra serranía.