BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Septiembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Dos incendios forestales arrasan con cobertura vegetal en Huanipaca y Curahuasi

La Policía Nacional hace un llamado a la población a extremar precauciones y evitar acciones que puedan desencadenar nuevos incendios forestales.

Dos incendios forestales arrasan con cobertura vegetal en Huanipaca y Curahuasi

Apurímac 25/07/2024.- En las últimas 48 horas se registraron dos incendios forestales que han afectado significativamente la cobertura vegetal en las localidades de Karqueque, distrito de Huanipaca, y Ccoripampa Baja, en Curahuasi, ambos en la provincia de Abancay.

El primer incendio forestal se reportó en Huanipaca el 22 de julio a las 3 de la mañana, consumiendo una extensión aún por determinar de flora y fauna.

Posteriormente, en Curahuasi, el 23 de julio al mediodía un segundo incendio forestal arrasó con 4.5 hectáreas de vegetación.

Afortunadamente, ambos incendios fueron controlados y extinguidos en su totalidad sin reportarse pérdidas humanas ni daños a infraestructuras.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Tacna: contrabandistas incendian camioneta de Aduanas a pocos metros de la Panamericana Sur

El atentado ocurrió en plena persecución y dejó el vehículo totalmente calcinado. Según testigos, una gran columna de humo se elevó desde la zona de pampas cerca del control aduanero de Tomasiri.

REGIONAL

Moquegua: niña de 4 años es trasladada a Lima para atención especializada por tumor abdominal

El Hospital Regional de Moquegua coordinó su referencia aérea al Instituto Nacional de Salud del Niño en Breña para asegurar tratamiento de alta complejidad.

FACEBOOK