BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 5 de Marzo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Dos incendios forestales arrasan con cobertura vegetal en Huanipaca y Curahuasi

La Policía Nacional hace un llamado a la población a extremar precauciones y evitar acciones que puedan desencadenar nuevos incendios forestales.

Dos incendios forestales arrasan con cobertura vegetal en Huanipaca y Curahuasi

Apurímac 25/07/2024.- En las últimas 48 horas se registraron dos incendios forestales que han afectado significativamente la cobertura vegetal en las localidades de Karqueque, distrito de Huanipaca, y Ccoripampa Baja, en Curahuasi, ambos en la provincia de Abancay.

El primer incendio forestal se reportó en Huanipaca el 22 de julio a las 3 de la mañana, consumiendo una extensión aún por determinar de flora y fauna.

Posteriormente, en Curahuasi, el 23 de julio al mediodía un segundo incendio forestal arrasó con 4.5 hectáreas de vegetación.

Afortunadamente, ambos incendios fueron controlados y extinguidos en su totalidad sin reportarse pérdidas humanas ni daños a infraestructuras.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Encuestadora Opinium Perú EIRL: panorama político electoral comienza a definirse en Apurímac

A medida que se acercan las Elecciones Generales de 2026, el panorama político en la región comienza a definirse, aunque bajo la sombra de un masivo ausentismo electoral.

REGIONAL

Tacna: Policía detiene a varón por tocamientos indebidos a adolescente de 16 años en Ilo

César Antonio C. R. (42) fue intervenido luego de ser denunciado. Poblador presentaba requisitoria vigente por presunta microcomercialización de droga.

FACEBOOK