BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 4 de Agosto del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Pedro Castillo mantiene ventaja de 44,816 votos sobre Keiko Fujimori al 100% de actas procesadas por ONPE

El candidato presidencial de Perú Libre podría convertirse en el próximo presidente del Perú, mientras que la lideresa de Fuerza Popular perdería por tercera vez.

Pedro Castillo mantiene ventaja de 44,816 votos sobre Keiko Fujimori al 100% de actas procesadas por ONPE

(Martes 15/06/2021).- La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) continúa actualizando las cifras oficiales sobre los votos que obtuvieron los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo en la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

Hasta la última actualización, realizada el lunes 14 de junio a las 21:43 horas y con el 100% de actas procesadas y 99.98% de las contabilizadas, el exdirigente se lleva el primer lugar al obtener 50,12%, mientras que la representante de Fuerza Popular registra un 49,87% de votos a su favor.

La distancia entre ambos, ahora a favor del docente cajamarquino es de 44.816 votos.

Al momento, falta que el JNE revise 13 actas observadas, además de los recursos de nulidad admitidos por los JEE y que subirán las próximas horas al máximo tribunal electoral del país para su revisión en última instancia.  


¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Madres gestantes recibirán segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 en Andahuaylas

Se estableció que la jornada de inoculación se realice en los centros de salud de Talavera, San Jerónimo y Andahuaylas. también serán vacunados con la segunda dosis los pacientes oncológicos y personas que viven con VIH.

ABANCAY

Escuelas de campo del Senasa capacitaron a productores de papa, quinua, maíz de zonas altas

Como parte del compromiso con la agricultura familiar, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) certificó a 377 productores como expertos en buenas prácticas agrícolas.

FACEBOOK