BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 3 de Mayo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Curahuasi: regidora Nancy Salas fue detenida por la Policía Nacional la madrugada del último miércoles

Estaría implicada en red criminal dedicada al tráfico de recién nacidos en el Cusco.

Curahuasi: regidora Nancy Salas fue detenida por la Policía Nacional la madrugada del último miércoles

Apurímac 2/05/2024.- La regidora del distrito de Curahuasi, Nancy Salas Miranda, presuntamente implicada en una red dedicada al tráfico de recién nacidos fue detenida por agentes vestidos de civil de la Policía Nacional la madrugada del último miércoles.

Nancy Salas, de profesión obstetra, fue intervenida cuando se hallaba en su domicilio donde también funciona su consultorio. 

De acuerdo a información que tuvo acceso Titanka Noticias, la autoridad edil estaría implicada en una red criminal dedicada a la trata de bebés recién nacidos que fue desarticulada en setiembre del año pasado en la ciudad de Cusco.

La orden de detención habría sido dispuesta recientemente, toda vez que las investigaciones a cargo de la Fiscalía se realizan desde el año pasado tras una denuncia interpuesta por personal del centro de salud de Manco Capac, del distrito de Santiago, en Cusco, interviniendo a varias personas que integraban la banda criminal.

En el centro de salud de Curahuasi, donde trabaja actualmente, compañeros de labores prefirieron guardar silencio sobre lo ocurrido, aunque ya tenían conocimiento de su detención. 

Sin embargo, trascendió que un servidor de este centro de salud habría brindado información clave a la Fiscalía involucrando a Nancy Salas en la mencionada organización delictiva. Se ampliará más información. (P.P.D)

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK