BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 19 de Noviembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Fallece joven apurimeño que quedó en estado de coma tras sufrir golpiza en Madre de Dios

Familiares de Said Olger González manifestaron que pese a denodados esfuerzos de médicos no pudieron salvarle la vida.

Fallece joven apurimeño que quedó en estado de coma tras sufrir golpiza en Madre de Dios

Apurímac 2/05/2024.- Tras varias horas de penosa agonía dejó de existir Said Olger Gonzáles Cruz (21) a raíz de la brutal golpiza que recibió por sujetos desconocidos.

Gonzáles Cruz, natural de la localidad de Tambo, en Huancarama, fue hallado inconsciente  después de ser víctima de un asalto, en el sector conocido como el "Km.7" en Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

Según relató su madre, quien se desplazó hasta dicha región, su hijo presentaba coágulos de sangre en la cabeza debido a los severos golpes sufridos.

Inicialmente, Said fue ingresado en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, pero dada la gravedad de su condición, lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional del Cusco donde lamentablemente falleció. 

Silvia Gonzales, madre del occiso pidió a la Policía Nacional que identifiquen a los autores de su muerte y estos sean sancionados con todo el peso de la ley.  

Se conoció que Said Gonzáles viajó hasta esta parte del país en búsqueda de mejores oportunidades laborales, sin embargo, encontró la muerte en manos de unos delincuentes. (P.P.D) 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Tres mineros artesanales pierden la vida por derrumbe en socavón de Collpa, en Curahuasi

De acuerdo a las primeras informaciones los jóvenes perdieron la vida por aplastamiento tras desprenderse una de las paredes de la labor minera. Familiares consternados por su trágica desaparición.

LO ÚLTIMO

Fiscalía archiva denuncia contra periodista tras acusaciones falsas realizadas por familiares del alcalde de Andahuaylas

No prosperó acusación montada contra comunicadora Analí Andrade por familiares del alcalde Serna. Segunda Fiscalía Superior Penal de Andahuaylas - Chincheros archivó denuncia por presunto delito de lesiones leves en agravio de Fidelia Herrera Pastor, Yamila y Saira Serna Herrera.

FACEBOOK