BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 3 de Mayo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Fallece joven apurimeño que quedó en estado de coma tras sufrir golpiza en Madre de Dios

Familiares de Said Olger González manifestaron que pese a denodados esfuerzos de médicos no pudieron salvarle la vida.

Fallece joven apurimeño que quedó en estado de coma tras sufrir golpiza en Madre de Dios

Apurímac 2/05/2024.- Tras varias horas de penosa agonía dejó de existir Said Olger Gonzáles Cruz (21) a raíz de la brutal golpiza que recibió por sujetos desconocidos.

Gonzáles Cruz, natural de la localidad de Tambo, en Huancarama, fue hallado inconsciente  después de ser víctima de un asalto, en el sector conocido como el "Km.7" en Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

Según relató su madre, quien se desplazó hasta dicha región, su hijo presentaba coágulos de sangre en la cabeza debido a los severos golpes sufridos.

Inicialmente, Said fue ingresado en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, pero dada la gravedad de su condición, lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional del Cusco donde lamentablemente falleció. 

Silvia Gonzales, madre del occiso pidió a la Policía Nacional que identifiquen a los autores de su muerte y estos sean sancionados con todo el peso de la ley.  

Se conoció que Said Gonzáles viajó hasta esta parte del país en búsqueda de mejores oportunidades laborales, sin embargo, encontró la muerte en manos de unos delincuentes. (P.P.D) 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK