BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 13 de Septiembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |

Martín Vizcarra anuncia un segundo bono familiar de S/760 a causa del coronavirus

Mandatario brinda su mensaje presidencial desde el Congreso de la República.

Martín Vizcarra anuncia un segundo bono familiar de S/760 a causa del coronavirus

El presidente Martín Vizcarra anunció esta mañana la puesta en marcha de un nuevo bono económico familiar en medio de la pandemia del coronavirus.

“El proceso gradual de la reactivación económica nos exige realizar un nuevo esfuerzo en beneficio de estos hogares. Por ello, hoy anuncio la aprobación de un segundo bono de 760 soles para esos ocho millones y medio de hogares”, expresó el mandatario.”, precisó durante el mensaje presidencial por Fiestas Patrias.

“Vamos a llegar a atender a todas las familias vulnerables de acuerdo al nuevo padrón elaborado para este fin”, agregó.

Vizcarra informó que su gobierno desembolsará 6 mil 400 millones de soles para que todas las familias reciban el segundo bono para afrontar las consecuencias económicas.

“Con mucho esfuerzo nuestro gobierno está llegando a ocho millones y medio de hogares con un subsidio de 760 soles que busca a soportar las consecuencias económicas que se generaron durante la cuarentena y la extensión de la misma”, sostuvo.

 

Fuente: Perú21 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Curahuasi: sin avisar a padres de familia suspenden servicio escolar para trasladar a banda de músicos desde Acomayo, en Cusco

Alcalde Gorky León habría ordenado que unidad vehicular suspenda recojo de escolares para hacerle favor a amigo que colabora en su gestión. Escolares tuvieron que caminar para retornar a sus hogares.

MUNDO

La innovadora vacuna rusa contra el cáncer está lista para su uso clínico

Las pruebas preclínicas han demostrado que el preparado biológico es seguro y eficaz contra el crecimiento de los tumores cancerosos.

FACEBOOK