BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 2 de Julio del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Huancavelica: abismo es tumba de esposos, la madre de uno de ellos y mujer que ahora deja un huérfano

Por mal estado de vía Los Libertadores no se logró salvar más vidas en accidente de bus Restos que quedan esparcidos en una ladera donde se precipitó el bus de Molina.

Huancavelica: abismo es tumba de esposos, la madre de uno de ellos y mujer que ahora deja un huérfano

Apurímac.- La familia regresaba contenta después de asistir a una fiesta, sin imaginar que cuatro de ellos, encontrarían la muerte en un abismo de unos 200 metros. 

La camioneta que transportaba a 12 personas se precipitó al precipicio en el sector de Otuto, Santiago de Chocorvos en Huaytara (Huancavelica), dejando un saldo de cuatro muertos y 8 heridos.

El vehículo de placa F7Z-761, era conducido por Miguel Aragones Calderón, quien habría perdido el control por el mal estado de la carretera y a la falta de conocimiento de la ruta. La camioneta retornaba a Ica después de visitar Cuquia y tomaron la vía Otuto - Quinche.

La tragedia golpeó a una familia que perdió a los esposos Alberto Peve Centeno (60) e Ida Sayritupac Vargas (65), Doralisa Vargas Mitacc (89), madre de Ida. Además, falleció Mayra Briceño Euribe (32), quien deja a una bebé en la orfandad.

Los heridos entre ellos el chofer Miguel Aragones Calderón, Reymundo Serna Vargas, Hernán Centeno Vargas y su esposa, María Untiveros y otros. Ellos fueron rescatados y trasladados al hospital de Ica. En tanto, después de unas horas se realizó el levantamiento de los cuatro cadáveres que estaban regados en la pendiente.

Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Proyecto de Ley de Muñante busca criminalizar a la víctimas de violencia familiar

Organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres han advertido que esta propuesta apuntaría a deslegitimar la Ley 30364, norma vigente para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer.

POLÍTICA

Congreso debate este martes denuncias contra la Junta de Fiscales Supremos y la JNJ por caso Patricia Benavides

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales tiene previsto votar los informes de calificación de las denuncias constitucionales contra la fiscal suprema Delia Espinoza y los magistrados de la JNJ.

FACEBOOK