BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 24 de Febrero del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
GRAU

Mujer muere tras despiste de automóvil hacia abismo en Mariscal Gamarra

Conductor resultó gravemente herido y su pronóstico es de carácter reservado.

Mujer muere tras despiste de automóvil hacia abismo en Mariscal Gamarra

Apurímac 13/02/2024.- Una mujer fallecida y un herido dejó el despiste y volcadura de un automóvil hacia un abismo de 300 metros en el sector de Manchaypampa, comunidad de Utaparo, distrito Mariscal Gamarra, provincia de Grau.

El trágico accidente se registró el domingo 11 de febrero al promediar las 10 de la mañana por causas que son material de investigación.

La occisa identificada como Sandra Cahuana Vásquez (27) viajaba con Darwin Huamán Ancco conductor del automóvil de placa de rodaje W2S-633 que resultó con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El herido, de acuerdo a lo manifestado por efectivos de la Comisaría de Palpacachi alertados del accdente, fue trasladado al centro de salud de Paccaypata por pobladores testigos del accidente.

Los policías tuvieron la penosa tarea de levantar y rescatar el cadáver de la mujer que se encontraba en el fondo del abismo de más de 300 metros.

Al término de las diligencias y por disposición del fiscal de turno el cuerpo sin vida fue conducido a la morgue de Abancay para la necropsia de ley. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK