BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 1 de Diciembre del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía interviene a menor de 16 vendiendo droga en vía pública

Tras seguimiento agentes vestidos de civil sorprendieron a presunto microcomercializador con envoltorios de marihuana listos para la venta. Consumo de drogas entre los jóvenes va en aumento.

Policía interviene a menor de 16 vendiendo droga en vía pública

(Jueves 17/11/2022).- Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas Depincri Andahuaylas) tras un paciente trabajo de inteligencia intervenieron a un menor de edad presuntamente dedicado a la microcomercialización de marihuana.

La acción policial se realizó el 15 de noviembre del presente año, a las 15:30 horas aproximadamente por inmediaciones del jirón Santa Teresa (frontis del Cementerio de Andahuaylas), en Andahuaylas. 

En el lugar fue intervino el menor de iniciales J.A.C.Q. (16), quien se encontraba en una actitud sospechosa.

Al momento de efectuarle el registro personal hallaron en su poder seis pequeños envoltorios plásticos transparentes que contenían hojas y tallos secos de marihuana (Cannabis sativa).

La droga fue lacrada y junto con el menor fueron conducidos a la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Andahuaylas para proseguir con las diligencias del caso. 

El consumo de drogas, especialmente, la marihuana entre adolescentes y jovenes de esta provincia va en aumento. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Consejero Emerson Huashua llama "traidora" y "judas" a Dina Boluarte y la emplaza que adelante elecciones

En su cuenta de Facebook el político abanquino invoca el artículo 46 de la Constitución llamando a la insurgencia popular.

APURÍMAC

¡Boluarte traidora! pobladores se movilizan exigiendo el cierre del parlamento y nuevas elecciones

En Andahuaylas y Abancay se realizaron movilizaciones que continuarán los próximos días. Provincias de Chincheros, Cotabambas y Aymaraes se suman a protesta.

FACEBOOK