Menor lleva 5 meses de gestación y familiares directos lo tenÃa en hermetismo total.
Lamentable. Una menor de 13 años de las inicias J. A.C. fue embarazada por su padrastro en el Centro Poblado de Huarapari-distrito de Huaccana. Los familiares lo mantenían muy secretamente, vecinos se abrían percatado de que la niña no estaba bien y habrían alertado al personal que labora en el Centro de Salud.
Radio Titanka viene realizando el seguimiento de cerca este caso delicado que está ocurriendo en Huaccana. Según informaciones de buena fuente la niña al ser atendida por el personal de salud, grande fue la sorpresa al descubrir que llevaba una gestación de 5 meses.
Ante ellos se puso la denuncia respectiva y la niña declaró que su padrastro fue quien abuso de ella y producto de ello quedó embarazada, situación que viene siendo investigado por las autoridades.
Según fuentes oficiales se sabe que la menor, actualmente vive junto a su abuela y la madre al tomar conocimiento viene siguiendo de cerca esta denuncia que causa indignación en la población de Huaccana.
Funcionario hizo un llamado a la población a mantener la calma y confiar en las acciones de seguimiento y control que realiza la Dirección Regional de Salud.
El Ministerio del Interior evalúa enviar agentes de inteligencia y aplicar cambios progresivos en la policía para mejorar el control del orden interno.