BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 4 de Septiembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |

Poblados de Kishuará continúan con medida de lucha y mantienen bloqueada vía

Huancarama y Pacobamba suspenden paro. Pase sigue interrumpido parcialmente entre Abancay y Andahuaylas

Poblados de Kishuará continúan con medida de lucha y mantienen bloqueada vía

Pobladores de las comunidades de Auquibamba, Ahuanuque, Carhuacahua, Chihuarqui, Tambo, Sotapa, Los ángeles, California, Arcahua, Sayhua, Tunyabamba, Pariapucará, Huaccayhura, entre otras más suspendieron el paro indefinido que acataban hace siete días.

El acuerdo se tomó luego de una reunión donde los dirigentes informaron que para este jueves 26 abril tendrá lugar el diálogo con el ministro de Transportes Edmer Trujillo Mori, y para lo cual viajó una comitiva a la ciudad de Lima.

Sin embargo, en el ramal de Kishuará, los pobladores manejan otra posición distinta al resto de comunidades, manteniendo el bloqueo en esta parte de la vía Abancay – Andahuaylas, por lo que los transportistas se ven obligados a tomar vías alternativas.  

 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Cae subgerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Abancay cobrando coima a transportista

Fue intervenido en flagrancia por Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Abancay y agentes de la Dircocor Apurímac en sotano del mercado central.

POLÍTICA

Betssy Chávez sale en libertad: TC anula su prisión preventiva y ordena su inmediata libertad

A pesar de que habría intentado fugar a la Embajada de México, magistrados disponen que la expremier deje hoy mismo el Penal Anexo Mujeres de Chorrillos.

FACEBOOK