BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
GRAU

Municipaldad Provincial de Grau donó tres balones de oxígeno a Centro de Salud San Camilo de Lellis

Entrega estuvo a cargo de alcaldesa Lilia Gallegos Cuellar.

Municipaldad Provincial de Grau donó tres balones de oxígeno a Centro de Salud San Camilo de Lellis

(Martes 20/10/2020).- La comuna provincial de Grau donó tres balones de oxígeno de 10 m3 con sus respectivos implementos (tres manómetros, tres bigoteras y nueve mascarillas) para mejorar la capacidad resolutiva del centro de salud situado, en Chuqimbabilla. 

La entrega estuvo a cargo de la alcaldesa Lilia Gallegos, quien además resaltó la sacrificada labor que cumple el personal de salud en su lucha diaria para enfrentar al coronavirus en esta parte de la región.

Esta donación se complementa a la realizada días antes por la Prelatura de Grau donde también participó la comuna provincial.

Los balones fueron recepcionados por Zenón Sucapuca Quinto, jefe del centro de salud quien estuvo acompañado del personal del nosocomio.

“Con esta donación estamos salvando las vidas de pacientes con casos moderados de Covid-19, sabemos que es insuficiente, pero seguiremos gestionando la adquisición de más equipos", manifestó la autoridad municipal.

Asimismo, Gallegos Cuellar, durante la actividad informó sobre los gestiones realizadas ante el Ministerio de Salud para la construcción del nuevo hospital de la provincia así como la adquisición de nuevas ambulancias.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK