BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Reportan nueva matanza de vicuñas en alturas de Caraybamba

Pobladores indican que fueron despellejadas alrededor de 15 vicuñas. Se trataría de los mismos delincuentes que mataron a más de 30 animales de esta especie protegida en Iscahuaca.

Reportan nueva matanza de vicuñas en alturas de Caraybamba

(Miércoles 31/05/2023).- Pobladores reportaron una nueva matanza de 15 vicuñas en las alturas del distrito de Caraybamba, en Aymaraes. 

A través de un contacto telefónico realizado el último martes 30 de mayo se informó a las autoridades policiales sobre la muerte de más vicuñas a manos de cazadores furtivos.

No descartan que se trate del mismo grupo de delincuentes que hace unos días mataron y despellejaron a más de 30 vicuñas en el sector de Iscahuaca.   
 
Hasta el momento no se informa sobre la conformación de una brigada de policías y comuneros que salga en búsqueda de los cazadores quienes al parecer continúan en la zona.

Estos lamentables hechos se registran a pocos días de efectuarse el chaku de vicuñas que cada año se realiza en la comunidad de Iscahuaca.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK