BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 15 de Junio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
APURIMAC

Gestiones del alcalde de Chincheros, logró 16 plazas para notarios en la región Apurímac.

Son 16 las plazas en mención para notarios en todo Apurímac, Chincheros tendrá 05 notarios, dos de ellos en Uripa, uno en Ocobamba, uno en Ongoy y uno en la capital de la provincia.

Gestiones del alcalde de Chincheros, logró 16 plazas para notarios en la región Apurímac.

Mediante el oficio N° 191-2023-JUS/CN/ST dirigido al alcalde de la provincia de Chincheros, Gustavo Gutierrez Ortiz, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos da cuenta que en atención al documento presentado por el despacho municipal apertura plazas para notarios en toda la región Apurímac.

Plazas de notarios en la provincia de Abancay son 3 plazas en los distritos de Abancay, Curahuasi y Lambrama. En Andahuaylas 2 plazas y Talavera 2 plazas. En la provincia de Antabamba 1 plaza, Chincheros 5 plazas, provincia de Cotabambas 1 plaza y en Grau 2 plazas.    

El pedido de plazas para notarios realizado por el alcalde Gustavo Gutiérrez inició para la provincia de Chincheros; sin embargo, lo conseguido fue a nivel regional en beneficio de los miles de ciudadanos que sufren a diario la falta de notarios para trámites.

Es así que la provincia de Chincheros tendrá 05 notarios, dos de ellos en Uripa, uno en Ocobamba, uno en Ongoy y uno en la capital de la provincia.

Asimismo, en la provincia de Andahuaylas se incrementará 4 notarios, dos en Talavera y dos en Andahuaylas distrito. Lo mismo para las provincias de Abancay, Cotabambas y Grau.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK