BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Huancavelica: por intensas lluvias, vuelven a suspender inicio de clases en toda la provincia de Huaytará

Primero anunciaron que iniciarían mañana 20, ahora indican que será el próximo lunes 27.

Huancavelica: por intensas lluvias, vuelven a suspender inicio de clases en toda la provincia de Huaytará

(Lunes 20/03/2023).- Por segunda vez en el mes, decidieron suspender el inicio de clases en la provincia de Huaytará, en Huancavelica.

Según dieron a conocer desde la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Huaytará, quienes detallaron que lo postergan hasta el lunes 27, para poner en salvaguarda a la población educativa ante los sucesos desencadenados por las lluvias.

Detallan que hay derrumbes, huaicos e interrupción de vías que definitivamente seguirán afectando a la población estudiantil.

En ese sentido, dispusieron que los directores de cada plantel deben de iniciar un plan con actividades de contingencia frente a lluvias intensas e inundaciones y custodiar el buen uso del material educativo.

Asimismo, deben de reportar a la UGEL de Huaytará la reprogramación de clases y recalendarización escolar.

Asimismo, dieron a conocer que la oficina del PREVAED de Huaytará, se encuentra en constante evaluación de los locales educativos, ello en coordinación con las oficinas de Defensa Civil de cada gobierno local.

Fuente: RPP 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK