BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
NACIONAL

Autoridades peruanas confirman nuevo avistamiento de ovnis cerca al aeropuerto Jorge Chávez

La DINIA de la Fuerza Aérea del Perú confirma nuevamente avistamiento de ovnis, más que una simple foto.

Autoridades peruanas confirman nuevo avistamiento de ovnis cerca al aeropuerto Jorge Chávez

(Viernes 3/02/2023).- La Dirección de Información e Intereses Aeroespaciales del Perú (DINIA) confirmó nuevamente la madrugada del pasado 7 de enero, (eventos anteriores en el 2019/2022) el avistamiento de dos objetos voladores no identificados (OVNI) cerca del aeropuerto internacional Jorge Chávez, en Lima. 
 
Los ovnis fueron vistos por los pasajeros vuelos comerciales y descritos como dos objetos altamente luminosos. Las autoridades calculan que se ubicaban a siete millas náuticas y 12,900 metros de altura. 

La presencia de los ovnis quedó registrada en las comunicaciones que mantuvieron las aeronaves con la torre de control, así como en los registros de los radares del aeropuerto. 

"Aquí está la evidencia que acompaña al avistamiento, que lo hace real, o la presencia de un objeto. De lo contrario el radar no lo hubiese captado en su pantalla, algo había allí", señala el portal Ovnis y Cuántica. 

Un radar es un sistema que usa ondas electromagnéticas para medir distancias, altitudes, direcciones y velocidades de objetos estáticos o móviles.

La confirmación por parte de las autoridades peruanas de este avistamiento, es una validación de lo registrado en la imagen tomada por la cámara, apuntó.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK