BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Ayacucho: anuncian paro indefinido para la primera semana de febrero

Paro se prevé del 3 al 6 de febrero.

Ayacucho: anuncian paro indefinido para la primera semana de febrero

(Miércoles 1/02/2023).- El Comité de Lucha Transitorio del Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho anunció que la región se prepara para acatar un paro nacional indefinido.

Mediante un comunicado se informó que los Frentes de Defensa, junto a organizaciones sociales, gremios estudiantiles, confederaciones, centrales de trabajadores, agricultores, transportistas, colectivos, y representantes populares de todo el país que se vienen reuniendo en la capital, acordó iniciar un paro nacional indefinido.

La principal exigencia en su plataforma de demandas es la renuncia de Dina Boluarte, cabeza del actual gobierno ilegítimo que va asesinando a más de 60 compatriotas en todo el país.

Al respecto, el presidente transitorio del Fredepa, Magno Ortega, informó que no se ha definido la fecha, pero existe la posibilidad que se trate de un paro de 72 horas, del 3 al 6 de febrero.

"La asamblea nacional de dirigentes y representantes del pueblo, aún continúa, y se espera que las próximas horas se tenga la fecha exacta de inicio del Paro Nacional que en Ayacucho viene siendo exigido por diversos sectores sociales, gremiales, sindicales, institucionales, colectivos y población en general", manifestó

Fuente: Jornada

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK