BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 15 de Junio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
AYMARAES

Investigan presunto homicidio de hombre en Justo Apu Sahuaraura

Hallaron su cadáver con el cráneo destrozado en puerta de su cabaña. Policía intervino a varias personas que se hallaban en el lugar.

Investigan presunto homicidio de hombre en Justo Apu Sahuaraura

(Lunes 30/01/2023).- Personal policial de la Comisaria PNP de Tapairihua investiga el deceso de un hombre de 47 años en circunstancias aun por esclarecer ocurrido en el caserío de Tómac, distrito de Justo Apu Sahuaraura, en Aymaraes.

Una llamada telefónica a la dependencia policial alertó sobre la muerte de Edwin Montes Cruz (47) en una cabaña rural por “extrañas circunstancias”.

Para llegar al poblado se accede por un camino de herradura que parte del puente Chalhuapampa, en la vía Santa Rosa – Vilcabamba y un recorrido de aproximadamente dos horas.

En el lugar, los efectivos del orden hallaron el cuerpo sin vida de Edwin Montes en posición cubito dorsal con la masa craneal expuesta y cubierto con una manta.

Asimismo, los policías notaron huellas de sangre por lo que aislaron la zona esperando la llegada del personal especializado de la Oficri Abancay y Ministerio Público.

Durante las diligencias varias personas que se hallaban en el interior de la rústica cabaña fueron intervenidas. Las investigaciones prosiguen para el esclarecimiento del hecho, el cual se trataría de un homicidio. 

Fuente: Pregón 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK