BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Grupo de manifestantes generó actos de provocación y violencia contra personal policial

Policía Nacional invoca a la población a no dejarse engañar por azuzadores que solo buscan el derramamiento de sangre<.

Grupo de manifestantes generó actos de provocación y violencia contra personal policial

(Lunes 30/01/2023).- El viernes 27 de enero personal de la División Policial de Andahuaylas  fue alertado por un ciudadano de manera anónima sobre un grupo manifestantes que se desplazaban hacia la mencionada sede con el propósito de tomar sus instalaciones.

Al promediar las 15:35 horas al menos dos mil manifestantes provistos de objetos contundentes como (piedras, palos, hondas y huaracas) pasaron por el frontis de la Comisaría PNP Andahuaylas amenazando e insultando al personal. 

Al cabo de unos minutos un grupo de desconocidos la totalidad de ellos con los rostros cubiertos comenzó a lanzar piedras, palos, avellanas, así como explosivos, ocasionando lesiones al personal que resguardaba la sede policial y también a la infraestructura. 

A raíz de este ataque se procedió al uso gradual de la fuerza con el fin de restablecer el orden público, evitar costo social y pérdida de activos.

"Como consecuencia de los actos violentos se intervino a un grupo de personas, los mismos que fueron puestos a disposición de la Unidad de Seguridad del Estado PNP Andahuaylas para su previa identificación y diligencias respectivas", informaron voceros de la institución.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK