BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Por un sol taxista golpea brutalmente a mujer en la puerta de su domicilio

Solicitó una carrera desde la iglesia Guadalupe hasta el jirón Grau.

Por un sol taxista golpea brutalmente a mujer en la puerta de su domicilio

(Viernes 27/01/2023).- Por haberse negado a pagarle un sol más por una carrera solicitada, una mujer fue agredida brutalmente por un taxista en la puerta de su domicilio.

El indignante ataque ocurrió la noche del último miércoles en la ciudad de Abancay.

Saida Ramos Ríos (42) se encontraba acompañada de su hijo de 12 años cuando solicitó al taxista Franklin Aldazabal León (30) una carrera desde la iglesia Guadalupe hasta el jirón Grau en un trayecto de ocho minutos de recorrido.

Al llegar a la puerta de su vivienda el taxista cobró 5 soles por el servicio prestado cuando normalmente este tiene un costo de 4 soles, provocando la reacción airada del conductor.

La agresión fue registrada por la cámara del celular de su menor hijo quien fue testigo de la lamentable escena. 

En el hospital Guillermo Díaz de la Vega donde se encuentra internada bajo observación médica, la agraviada pidió que esta situación no vuelva a repetirse con otras mujeres que están expuestas a la violencia.
 
En el video se observa al sujeto que sube a su vehículo y se retira rápidamente del lugar.

Rato después sería intervenido por la Policía cuando fue a sentar la denuncia en la Comisaria de Abancay por daños materiales ocasionados a su unidad vehicular.

La investigación están a cargo del Ministerio Público que en las próximas horas deberá determinar la condición del detenido.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK