BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
AYMARAES

Bloqueo de vía Interoceánica en Cotaruse origina desabastecimiento en Abancay

Larga fila de camiones esperan pase hace siete días. Mientras tanto alimentos, gas doméstico, combustibles, pollos y otros productos de primera necesidad están inmovilizados por piquete de pobladores que acata medida de fuerza.

Bloqueo de vía Interoceánica en Cotaruse origina desabastecimiento en Abancay

(Jueves 26/01/2023).- Un piquete conformado por más de 50 pobladores mantiene bloqueada la vía Interoceánica a la altura del kilómetro 319, en el distrito de Cotaruse, en la provincia de Aymaraes. 

Debido al cierre de la carretera en este tramo una larga fila de vehículos y camiones con cargas de alimentos perecibles, gas doméstico, combustibles se encuentran varados desde el viernes 20 de enero.

A pesar de los reiterados pedidos por parte de los transportistas para dejarlos y lleguen a su destino con sus cargas, los manifestantes se negaron en darles pase. 

En Chalhuanca, se reportó que un grupo de jóvenes lanzaron piedras a negocios y comisaria de la localidad causando la rotura de vidrios de varias ventanas y retirándose de lugar rápidamente.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK