BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 1 de Diciembre del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Madre de Dios: 15 años de cárcel para sujeto que asesinó a su propia madre

El condenado atacó con golpes de palo en la cabeza a su madre, mientras esta realizaba labores de limpieza pública en la Av. Fitzcarrald; ocasionándole un TEC grave que le provocó la muerte.

Madre de Dios: 15 años de cárcel para sujeto que asesinó a su propia madre

(Martes 22/11/2022).- Mediante una nota de prensa oficial, la fiscal Kamil Chihuantito Loayza, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, informó que se logró dictar una condena de parte del Poder Judicial a 15 años de cárcel para un sujeto que mató a su propia madre. La víctima, identificada como Elsa Luz Pacaya Guerra, fue trabajadora de la Municipalidad Provincial de Tambopata.

El ahora sentenciado es Dirty Luis Pizango Pacaya, quien ya se encuentra internado en el penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado, calificado como autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de parricidio; además de verse obligado a pagar una reparación civil de 20 mil soles en favor de los herederos legales de la víctima.

Según las investigaciones, el condenado atacó con golpes de palo en la cabeza a su madre, mientras esta realizaba labores de limpieza pública en la Av. Fitzcarrald; ocasionándole un traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia por fractura del cráneo. Este hecho le causó la muerte de manera inmediata.

Fuente: Radio Madre de Dios 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Consejero Emerson Huashua llama "traidora" y "judas" a Dina Boluarte y la emplaza que adelante elecciones

En su cuenta de Facebook el político abanquino invoca el artículo 46 de la Constitución llamando a la insurgencia popular.

APURÍMAC

¡Boluarte traidora! pobladores se movilizan exigiendo el cierre del parlamento y nuevas elecciones

En Andahuaylas y Abancay se realizaron movilizaciones que continuarán los próximos días. Provincias de Chincheros, Cotabambas y Aymaraes se suman a protesta.

FACEBOOK