BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

TRÁMITE PARA ENTREGA DE LICENCIAS DE CONDUCIR SE REALIZA EN 24 HORAS

TRÁMITE PARA ENTREGA DE LICENCIAS DE CONDUCIR SE REALIZA EN 24 HORAS

El Director Regional de Transportes y Comunicaciones de Apurímac, señaló que la Dirección de Circulación Terrestre viene realizando el trámite para la obtención, revalidación y recategorización de licencias de conducir en un plazo de 24 horas. Adicionalmente, dio cuenta de la instalación de mobiliario y computadoras nuevas en la sala de exámenes de reglas de tránsito.

“Se ha colocado sillas en el patio de espera, para brindarle mayor comodidad a los usuarios, la separación de cupo se realiza vía telefónica y el horario de atención es de 8 de la mañana a 4 de la tarde”, indicó el funcionario de Transportes. Asimismo, hizo un llamado al público para no dejarse sorprender por falsos tramitadores que ofrecen facilidades para acelerar los trámites ya que corren el riesgo de ser víctimas de estafa.

Finalmente, indicó que el trámite para la obtención de la licencia de conducir es sencilla, con los siguientes pasos: primero se realiza la separación del cupo vía telefónica; segundo se hace el pago por derechos de trámite en el banco de la nación; tercero se realiza la presentación de los documentos de acuerdo al trámite y a la categoría; cuarto se realiza el examen de reglas de tránsito, una vez aprobado se procede a realizar el examen de manejo, posteriormente se realiza el cierre y entrega de la licencia de conducir.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK