BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 4 de Mayo del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Policía interviene local de productos naturales sin registro sanitario

Local está ubicado en la avenida Díaz Bárcenas.

Policía interviene local de productos naturales sin registro sanitario

(Jueves 7/04/2022).- En operativo efectivos policiales con presencia de la fiscal de Prevención del Delito de Abancay intervinieron un local de venta de productos naturales de dudosa procedencia y que carecían del registro sanitario respectivo.

La intervención al mencionado establecimiento ubicado en la avenida Díaz Bárcenas se registró el lunes 4 de abril al promediar las 16:40 horas 

Durante la revisión de los productos se detectó que buena parte de ellos no contaba con el registro sanitario, tenían la fecha vencida o los datos no concordaban con la información que mostraban en los documentos.

Las autoridades policiales informaron que el operativo se organizó con la finalidad de evitar que ciudadanos incautos sean estafados con medicamentos de dudosa procedencia que podrían poner en riesgo su salud. 

Se decomisaron jarabes, bebidas naturales, hierbas naturales, ungüentos, entre otros productos más que fueron trasladados a la comuna provincial para los análisis respectivos.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK