BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 11 de Mayo del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Periodistas quechuas de radio Titanka retan a congresista Guido Bellido

Emplazan que venga a cabina de la radio para aclarar reclamos de los comuneros de Chumbivilcas entre otros.

Periodistas quechuas de radio Titanka retan a congresista Guido Bellido

PERIODISTAS QUECHUAS DE RADIO TITANKA RETAN A CONGRESISTA GUIDO BELLIDO

Emplazan que venga a cabina de la radio para aclarar reclamos de los comuneros de Chumbivilcas entre otros.

Los comunicadores de radio Titanka Alfredo Allccahuaman, Neo Vilchez y Guy Arias retaron al congresista Guido Bellido a una entrevista para abordar temas como conflictos sociales originados esta vez por los comuneros de Chumbivilcas - Cusco.

El reto fue público en el programa Llaqtamanta Laqtaq que se transmite de 05 a 07 pm en quechua para toda la región.

“Ya Guido Bellido kaipi suyasqaykiku, kaipi cashkan coca cheqaq mana cuscupi inachu panqa coca, kaipi cocaqa allin sarusqa mana cuscupi inachu enaco coca sampa panqa, chay leyta cambiamuwaq Guido” fue parte del reto.

Además de abordar conflictos sociales, los conductores pidieron liberar la comercialización de la coca que actualmente solo lo vende enaco.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

China y Rusia refuerzan su alianza estratégica y antifascista

El presidente ruso Vladimir Putin recibió a su par chino Xi Jinping en Moscú. Ambas potencias proponen defender el legado de la victoria en la Segunda Guerra Mundial, mientras el mundo se tambalea en construir una hegemonía bélica y la política de poder.

MUNDO

Datos y cifras del desfile del Día de la Victoria de Rusia

La presencia de tropas de 13 países, un "enorme" despliegue de material bélico... son los momentos más destacados del 80º Aniversario del Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria.

FACEBOOK