BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Elecciones 2021: ochenta candidatos fueron demandados por pensión de alimentos

Veinticinco de estos postulantes demandados ahora postulan con el número 1 en sus regiones.

Elecciones 2021: ochenta candidatos fueron demandados por pensión de alimentos

(Martes 12/01/2021).- Ochenta candidatos a las elecciones generales de diferentes partidos políticos fueron demandados por alimentos. Así lo revelaron las hojas de vida que las mismas organizaciones presentaron ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Los documentos mostraron que otros 5 candidatos enfrentaron procesos por filiación. Los que tuvieron procesos judiciales para el reconocimiento de sus hijos pertenecen a las filas del Partido Morado, Acción Popular, Alianza para el Progreso, Fuerza Popular y la organización Perú Patria Segura.

Según indicó La República, el Partido Morado registra el mayor número de casos: en total 11. Le siguen Podemos Perú y Perú Libre con 9 cada uno. También Acción Popular, APP y UPP con 7 casos por partido. Y 25 de ellos postulan al Congreso con el número 1.

Veinticinco de estos postulantes demandados ahora postulan con el número 1 en sus regiones, 12 procesos por alimentos fueron cerrados mediante conciliación y 100 también tienen sentencias penales.


Fuente: Canal N

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK