BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Puno: Candelaria 2021 será virtual con elencos de diversos conjuntos

Este año en la festividad Virgen de la Candelaria no habrá bailarines, bandas ni públicos que se aglomere en la vía pública

Puno: Candelaria 2021 será virtual con elencos de diversos conjuntos

(Lunes 11/01/2021).- Las actividades que generen aglomeración, están suspendidas para evitar la propagación de la Covid-19. 

Es por eso que este año en la festividad Virgen de la Candelaria no habrá bailarines, bandas ni públicos que se aglomere en la vía pública, pero sí se realizará la presentación de elencos de diversos conjuntos, que será transmitida de manera virtual.

La organización estará a cargo de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno. El escenario se prevé que será el centro de convenciones de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (UNA).

El obispado de Puno, informó que se desarollará la procesión por distintos puntos de la ciudad, pero sin generar concentración de personas. Se prevé que serán los tres primeros domingos de febrero.

En tanto, el alcalde de Puno, Martín Ticona, indicó que no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.


Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK