BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
COTABAMBAS

Policía captura a motociclista que causó la muerte a peatón en Challhuahuacho

La víctima fue derivada al Cusco por gravedad de sus heridas dejando de existir en el trayecto.

Policía captura a motociclista que causó la muerte a peatón en Challhuahuacho

(Viernes 20/11/2020).- Un motociclista que atropelló a un peatón dejándolo mal herido fue capturado por efectivos policiales de la Comisaría de Challhuahuacho horas después de haber cometido el hecho. 

El conductor de la motocicleta identificado como Octavio Lima Apaza, 20 años, lejos de auxiliar a Francisco Quispe Challco, 46 años, se dio a la fuga dejándolo abandonado en medio de la vía.

La víctima fue auxiliada por pobladores del sector que lo trasladaron al centro de salud de Challhuahuacho donde recibió atención médica, pero debido a la gravedad de sus heridas tuvieron que referenciarlo al hospital regional del Cusco, en un viaje de 6 horas aproximadamente. 

Cuando la ambulancia se desplazaba por el poblado de Ccapaccmarca, en la región del Cusco, Quispe Challco dejó de existir como consecuencia de las lesiones sufridas, reportándose su deceso a la Fiscalía Mixta de Challhuahuacho para que continúe con las diligencias de ley.   

Los agentes en una rápida acción lograron ubicar la motocicleta que se hallaba oculta en la vivienda de Gladys Mallma Allcahua, 48 años, quien en un primer momento se negó a brindar información sobre el paradero del autor del atropello con subsecuente muerte. 

Octavio Apaza fue hallado en una habitación de la vivienda por uno de los policías que participaban de la intervención. 

Ambas personas fueron puestas a disposición de la comisaria sectorial para continuar con las diligencias de ley. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK