BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipalidad de Abancay realizo desinfección de locales de la policía nacional del Perú.

Esta actividad de desinfección se viene realizando toso los días.

Municipalidad de Abancay realizo desinfección de locales de la policía nacional del Perú.

La Sub Gerencia de Medio Ambiente y Servicios públicos, en su permanente trabajo de limpieza y desinfección para contrarrestar el avance del COVID-19, llevo a cabo la desinfección de las instalaciones de la Policía Nacional del Perú ubicadas en nuestra ciudad de Abancay.

Es así que en la presente semana se realizó el trabajo de desinfección integral del Local Central del Frente Policial de Apurímac, ubicada en la Av. Lima, de igual forma se procedió a la labor de fumigación de la Comisaria ubicada en el Jr. Huancavelica, la Comisaria de Transito ubicada en el Ovalo El Olivo, la Comisaria de Villa Ampay, Comisaria de Bellavista y la Comisaria del Distrito de Tamburco.

Para este fin el personal especializado de la Municipalidad Provincial de Abancay estuvo protegido por sus equipos de protección personal y utilizo motopulverizadoras equipadas con hipoclorito de calcio.

Estos trabajos de desinfección permanente que realiza la municipalidad de Abancay se ejecutan diariamente en diferentes locales institucionales, calles, avenidas, parques, plazas, mercados de abastos.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK