BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Fatal accidente de tránsito en Talavera deja un muerto y heridos.

La Policía Nacional prestó auxilio durante accidente.

Fatal accidente de tránsito en Talavera deja un muerto y heridos.

28 de mayo. Personal policial de la Comisaría de Talavera jurisdicción de la División Policial de Andahuaylas tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito (despiste y volcadura) ocurrido en el Km. 03 de la carretera Talavera – Ccaccacha, por lo que inmediatamente a bordo del vehículo Policial PL- 22021, se constituyeron al lugar de los hechos.

A un abismo de ochenta metros de distancia de la carretera, a la orilla del riachuelo que discurre por el lugar,  se halló el vehículo siniestrado Station Wagon, color blanco, marca TOYOTA, de placa de rodaje A8M-635, dentro del cual en el asiento del conductor se encontraba una persona de sexo masculino, herido y completamente ensangrentado, así como en estado inconsciente, asimismo a tres metros de distancia se observó la presencia de una menor de edad llorando y a cinco metros de distancia del vehículo, el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino.

La imagen puede contener: planta, exterior y naturaleza

Tragica muerte de Yanet Silvia Flores Cerron

De forma inmediata los efectivos policiales procedieron a auxiliar tanto al conductor como a la menor, realizando el traslado en una camilla, para posteriormente evacuarlos al Hospital Sub Regional de Andahuaylas a fin de salvaguardar sus vidas, siendo identificados en la sala de emergencias como  Ricardo URRUTIA CHIPANA (32) y su hija de iniciales F.E.U. de (03) años de edad, habiéndoseles diagnosticado por el medico de turno “Politraumatismo por accidente de tránsito TEC”, por su parte la persona fallecida fue identificada como Yanet Silvia FLORES CERON (25), todos naturales de la comunidad de Tinpocchuycco – Talavera.

Del hecho se comunicó al representante del Ministerio Público, solicitándole el levantamiento del cadáver, asimismo se comunicó del hecho a la Unidad Policial de Investigación de Accidentes de Tránsito de Andahuaylas, a quienes se le hizo entrega de la escena del hecho, continuando dichas autoridades con las demás diligencias.

 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK