BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 5 de Diciembre del 2020

EN VIVO

PORTADA  |

Apurímac: Dos autoridades comunales mueren en trágico accidente de tránsito.

De milagro se salva alcalde de Huancarama.

Apurímac: Dos autoridades comunales mueren en trágico accidente de tránsito.

Jueves 2 Abril. Dos autoridades comunales perdieron la vida y alcalde del distrito de Huancarama de milagro se salva hay tres soldados heridos en accidente de tránsito, colisiono el vehículo de placa de rodaje D9Y-836 camioneta N1, marca Toyota modelo Hilux color plata placa de rodaje D9Y-836, en el sector Chihuarqui Km. 738 en la ruta Andahuaylas Abancay en el sector Chihuarqui cerca de Auquibamba.

Lamentablemente en este fatal accidente perdieron la vida don Apolinario Borda León Presidente de la Comunidad Los Angeles y don Teófilo Melendez Borda miembro de Seguridad Ciudadana de Sotapa.

Alcalde del distrito de Huancarama abogado Máximo Céspedes Gaspar quedo herido con traumatismo múltiple.

En la camioneta a bordo viajaba el comisario de Huancarama el SS PNP. Samuel Cruz Mamani y miembros del Ejército Peruano Ribaldo Ancca huamani, David Villano Rodriguez y el sub Oficial Luis Sabino Hinostroza Mendoza quien también se encuentran con traumatismo múltiple.

Según información de buena fuente que maneja radio Titanka la primera autoridad del distrito de Huancarama y sus acompañantes se dirigían bloquear la vía Abancay Andahuaylas ante la llegada de muchos camiones y junto con la carga transportan pasajeros que vienen de otras regiones.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK