BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 5 de Diciembre del 2020

EN VIVO

PORTADA  |

Ayacucho: Licenciados del EP se suman para apoyar emergencia.

El Ejército exhorta a todo el personal de licenciados a cumplir su juramento de atender al llamado de la Patria cuando sea requerido.

Ayacucho: Licenciados del EP se suman para apoyar emergencia.

El Perú primero. Valerosos licenciados de las promociones 2018, 2019 y 2020 del Ejército Peruano, hoy, acudieron al llamamiento extraordinario y regresan orgullosos a sus cuarteles para apoyar la vigilancia del Estado de Emergencia y aislamiento social obligatorio.

En Ayacucho, las instalaciones del Colegio Militar Basilio Auqui, fue el espacio elegido para albergar a estos jóvenes que han puesto al país por delante de sus labores cotidianas y demuestran su identificación con la patria al haber concurrido masivamente a este llamado.

El coronel PNP Manuel Chaparro Baca, jefe del departamento de movilización de la cuarta división del Ejército Peruano, dijo que en Ayacucho hay un requerimiento de mil 500 reservista, los cuales están acudiendo al llamado del Presidente de la República.

“Ellos cuando se retiraron de las filas del Ejército prometieron volver al armas cuando la nación lo requieran” mencionó al precisar que la aceptación de la convocatoria es buena.

Se supo que el personal que tenga limitaciones para trasladarse a una dependencia militar, debido a las medidas de restricción, podrá presentarse en cualquier dependencia policial o autoridad local, a fin de registrarse y hacer constar su presentación al llamado.

Trascendió que los que no acudan al llamado serán sancionados con una multa ascendente a una UIT.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK