La entidad bancaria señaló que tanto las personas naturales como las mypes no tendrán que realizar algún pago en los próximos dos meses.
A través de sus redes sociales, el BCP anunció que congelará los créditos (hipotecarios, vehiculares y de consumo) de sus clientes y fraccionará las cuotas desde 24 hasta 48 meses sin intereses.
“El BCP ofrecerá la posibilidad de congelar los créditos y deudas que los clientes Pyme y personas naturales tienen con nosotros. De este modo, no tendrán que hacer ningún pago al banco en los meses de abril y mayo, y fraccionaremos sus cuotas en 24 o 48 meses sin intereses adicionales”, manifestó Gianfranco Ferrari, Gerente General del BCP.
Los clientes que quieran acogerse a este beneficio deben contactarse con el BCP, a partir del miércoles 1 de abril, a través de diversos canales: con su funcionario de negocios, llamar a banca por teléfono (311-9898), acercarse a la red de agencias a nivel nacional, enviar un mensaje privado a la cuenta oficial de Facebook BCP o entrar a su página web.
Por otro lado, si el cliente ya solicitó su reprogramación bajo el esquema anterior, pero desea acceder a este nuevo beneficio, también debe contactarse con el banco a partir de esa misma fecha.
El distrito de Huayana tiene solo 730 electores que están habilitados para sufragar en la Institución Educativa Antonio Raymondi.
Funcionarios del Mincetur y ProInversión expusieron estado actual de ambicioso proyecto turístico cuya adjudicación está prevista para el tercer trimestre del 2025.