BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Andahuaylas: Si se va realizara el Pukllay 2020

Comisión organizadora informara los por menores y avances en conferencia de prensa.

Andahuaylas: Si se va realizara el Pukllay 2020

La Municipalidad Provincial Andahuaylas convoca a conferencia de prensa para informar sobre realización del “Pukllay 2020”- Carnaval originario del Perú.

El pukllay 2020 se va realiza los días viernes 20 y sábado 21 de marzo en la ciudad de Andahuaylas, cuenta un presupuesto de cien mil soles, según información que proviene de la misma Municipalidad.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, Med. Adler Malpartida Tello, convoca a los periodistas y comunicadores, a estar presentes en la conferencia de prensa, se espera buenas noticas, ya que la realización del Pukllay es una actividad cultural que identifica a Andahuaylas a nivel nacional e Internacional.

Se dice que el Alcalde Provincial informará todos los detalles, sobre esta importante actividad, a realizarse los días, 19, 20 y 21 de marzo de 2020, esto es: convocatoria, lanzamiento, organización, participantes, y otros, para lo cual se requiere vuestra presencia en la fecha, lugar y horario indicados, por tratarse de una festividad de gran relevancia.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK