Gerente subregional Hebert Juárez Vera encabezó ceremonia.
La Gerencia Sub Regional Chanka brazo del Gobierno Regional de Apurimac celebró su 34 aniversario de creación Institucional con una serie de actividades y la participación general de sus autoridades y funcionarios.
En estos actos protocolares también participaron las diversas autoridades políticas como el alcalde de Andahuaylas Abel Gutierrez, directores sectoriales, funcionarios, personal administrativo y de obras de nuestra provincia, quienes expresaron su saludo y reconocimiento, en esta importante fecha que conmemora un aniversario más de la primera institución que ejecuta las principales obras para el desarrollo y progreso de Andahuaylas y sus distritos.
Del mismo modo, también, saludaron a la Aldea de Infantil Nuestra Señora de Cocharcas, institución de beneficio social que cumple su 32 aniversario de creación institucional.
Por su parte, el gerente Hebert Juárez Vera agradeció la destacada participación y presentación de las instituciones del valle del Chumbao, principalmente del personal de obras que tiene a cargo está institución.
Servicio de agua está interrumpido desde hace varias semanas poniendo en peligro salud de pobladores y escolares. Exigen intervención de autoridades.
En rápida acción conductor de camioneta que ocasionó zozobra en varias calles de Challhuahuacho fue intervenido en el sector de Sacasahuillca, distrito de Mara.