BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 21 de Julio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Montículo de tierra que dejaron obreros EMUSAP ocasiona aparatoso accidente en avenida Barcenas

Trabajadore cavaron zanja y no señalizaron montículo de tierra. Automóvil practicamente voló por los aires para quedar con las llantas hacia arriba.

Montículo de tierra que dejaron obreros EMUSAP ocasiona aparatoso accidente en avenida Barcenas

Apurímac 4/07/2024.- Un automóvil con dos ocupantes a bordo sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Barcenas tras inpactar contra un montículo de tierra que dejaron trabajadores de Emusap en esta transitada arteria de la ciudad.

La volcadura que provocó un estrepitoso ruido se registró la madrugada del miércoles 3 de julio y habría sido como consecuencia de una mala señalización.

Desde temprano se observó a varios obreros de la entidad excavando una zanja con el propósito de efectuar reparaciones a la red de agua muy cerca del penal de Abancay. 

El vehículo con placa de rodaje A3J-406 era conducido por Abel P.H (31) y llevando como copiloto a Medalith G.J. (29), ambas personas fueron trasladaban a la unidad de emergencias del Hospital Guillermo Díaz de la Vega.

"El automóvil prácticamente salió volando por los aires dando una vuelta de tonel y quedando con las llantas hacia arriba", comentó una fuente policial.

Sobre la vía que permaneció cerrada por varias horas podía observarse las huellas del fuerte impacto y el desmonte disperso a lo largo de la cuadra.

Se informó que el chofer dio negativo para la prueba de dosaje etílico, mientras se recupera junto a su acompañante en el nosocomio regional. (P.P.D)

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Aumenta a ocho los alcaldes distritales que están en la mira de sus revocadores

Mientras tanto "promotores bamba y charlatanes" siguen sacando provecho de este derecho ciudadano. En Curahuasi, dirigentes anuncian que solicitarán nuevo kit electoral ante retroceso de promotor de revocatoria en ese distrito.

ANDAHUAYLAS

Alertan de bajas temperaturas entre -13°C y -15°C hasta el viernes 19 de julio

En localidades como Huancaray y Ocobamba se han perdido cultivos por heladas registradas las últimas horas.

FACEBOOK