BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 21 de Julio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Locutor detenido por conducir vehículo en estado de ebriedad

Durante intervención insultó a serenos y policías. Se trata de individuo que se dedica a desprestigiar a medios locales críticos a la gestión del alcalde Abel Serna.

Locutor detenido por conducir vehículo en estado de ebriedad

"Tarado, ratero, delincuentes, soy abogado y periodista y nadie se mete conmigo", fueron las palabras proferidas por el vocero de la Municipalidad de Andahuaylas a los policías y serenos que lo intervinieron tras pasarse el semáforo en rojo y negarse a la intervención.

Se trata del locutor de radio, Harold Brian Andia Loa, quien fue intervenido en horas de la noche por el Serenazgo y la Policía Nacional tras pasarse la luz roja en la avenida Andahuaylas.  

Según el parte policial, el sujeto a bordo del vehículo de placa de rodaje P3P-503, color blanco, presentaba síntomas y aliento de haber ingerido bebidas alcohólicas por lo cual se le invitó a descender de su vehículo.

El intervenido que en todo momento se mostró agresivo y se resistió a la intervención fue conducido a la Sanidad Policial para que sea sometido a la extracción de sangre, donde se negó a que le tomen la muestra de sangre porque supuestamente sufría de fobia a las agujas. Sin embargo, el fiscal de la 1ra. FPPC Andahuaylas dispuso que el intervenido entregue una muestra de orina, evidencia con la cual se llevará el proceso. 

Según el resultado del examen cualitativo, dio positivo para consumo de bebidas alcohólicas, procediéndose a su detención por el presunto delito de peligro común al conducir un vehículo motorizado en estado de ebriedad.

Además de la conocida altanería de este individuo, se dedica a desprestigiar a medios de comuniciación y periodistas que son críticos de la gestión del alcalde provincial Abel Serna. (P.P.D)

DATO 
Trascendió que los serenos fueron advertidos por un funcionario allegado al alcalde Serna para que no se difunda el video de la intervención

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Aumenta a ocho los alcaldes distritales que están en la mira de sus revocadores

Mientras tanto "promotores bamba y charlatanes" siguen sacando provecho de este derecho ciudadano. En Curahuasi, dirigentes anuncian que solicitarán nuevo kit electoral ante retroceso de promotor de revocatoria en ese distrito.

ANDAHUAYLAS

Alertan de bajas temperaturas entre -13°C y -15°C hasta el viernes 19 de julio

En localidades como Huancaray y Ocobamba se han perdido cultivos por heladas registradas las últimas horas.

FACEBOOK