BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

9 meses de prisión preventiva para dos sujetos que asaltaron comerciante, en Santa María de Chicmo

Otros dos malhechores están no habidos. Serían autores de varios robos a mano armada registrados en Andahuaylas.

9 meses de prisión preventiva para dos sujetos que asaltaron comerciante, en Santa María de Chicmo

Apurímac 28/03/2024.- Tras las rejas. La justicia apurimeña dictó nueve meses de prisión preventiva contra dos sujetos acusados de asaltar a un comerciante con armas de fuego a quien le robaron toda su mercadería y 1,500 soles producto de la venta del día, en Santa María de Chicmo, Andahuaylas.

Se trata de Jhon Carlos Gonzales Salazar (19) y Yefer Cordova Alcarraz (27) presuntos autores del atraco junto a otros dos malhechores que se encuentran no habidos.

El fiscal Alejandro Zorrilla Maruri que sustentó el pedido de prisión preventiva tiene a su cargo la investigación por el delito de robo agravado.

Los hechos ocurrieron cuando el comerciante transportaba mercadería en la camioneta furgón con placa de rodaje F5F-757, la misma que fue interceptada por cuatro personas que descendieron de otro vehículo y encañonándolo con armas de fuego.

El hombre que intentó defender su mercadería poniendo en riesgo su vida recibió golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo tras oponer resistencia, cubriéndole el rostro con un trapo para evitar que reconozca a los facinerosos. 

Luego de liberarse de sus ataduras, logró comunicarse con sus familiares pidiéndoles que se comuniquen de inmediato con la Policía para que capturen a los delincuentes.

La camioneta station wagon utilizada en el asalto junto con su conductor fueron intervenidos por los agentes del orden cuando huía por una trocha en su intento de burlar el cerco policial, capturándose posteriormente a otro integrante de la banda. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK