BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
COTABAMBAS

Capturan sujeto que causó destrozos a cajero de agencia bancaria en Challhuahuacho

Fue detenido en el momento que rompía vidrios de entidad bancaria con un pico. Familiares afirman que sufre de alteraciones mentales.

Capturan sujeto que causó destrozos a cajero de agencia bancaria en Challhuahuacho

Apurímac 23/02/2024.- Un individuo que al parecer sufriría de alteraciones mentales fue intervenido por efectivos de la Comisaria de Challhuahuacho en el momento que causaba destrozos en el cajero de una agencia bancaria. 

El hecho se registró la madrugada del jueves 22 de febrero en las instalaciones externas de la agencia Interbank situada en la avenida Sulfubamba, en el centro del distrito de Challhuahuacho, en Cotabambas.

Se trata de Honorato Huillca Vargas (29) que llegó al citado banco con varias herramientas, entre ellas, un pico, que utilizó para romper los gruesos vidrios de la puerta principal y causar daños externos al cajero.  

Una vecina de lugar testigo presencial del hecho mediante llamada telefónica alertó a los policías de lo que sucedía a esas horas de la noche.

Durante las diligencias, familiares del intervenido manifestaron que sufría de alteraciones mentales y que había logrado escaparse de su vivienda ya que tenían planeado llevarlo a la ciudad del Cusco para que reciba atención especializada.

Voceros policiales informaron que era la segunda vez que esta misma persona atacaba la agencia bancaria por lo que también fue detenido. Las investigaciones continúan a cargo del Ministerio Público. (P.P.D) 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK