BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 21 de Julio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Detienen a sujeto acusado de tocamientos indebidos en agravio de menor de 7 años

Individuo habría dado rienda a sus bajos instintos cuando se hallaba en su vivienda.

Detienen a sujeto acusado de tocamientos indebidos en agravio de menor de 7 años

(Lunes 13/11/2023).- Un sujeto de 42 años fue detenido por efectivos de la Comisaría PNP Chincheros acusado de realizar tocamientos indebidos en agravio de una niña de 7 años. 

El hecho se registró el 10 de noviembre en una vivienda del anexo de Sabilayocc, centro poblado de Cayara, en Chincheros. 

Edwin Huamán Mallqui (42) fue arrestado por los agentes del orden cuando se hallaba en su domicilio tras ser denunciado por los padres de la menor, encontrándose inmerso en una investigación por presuntos tocamientos indebidos. 

De acuerdo a la información policial, los tocamientos se produjeron cuando la niña se encontraba en la vivienda del individuo, desconiéndose las circunstancias sobre la presencia de la agraviada en el domicilio. 

Huamán Mallqui fue puesto a disposición de la SEINPOL de la Comisaria PNP de Chincheros en calidad de detenido mientras prosiguen las investigaciones para el esclarecimiento del hecho.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Aumenta a ocho los alcaldes distritales que están en la mira de sus revocadores

Mientras tanto "promotores bamba y charlatanes" siguen sacando provecho de este derecho ciudadano. En Curahuasi, dirigentes anuncian que solicitarán nuevo kit electoral ante retroceso de promotor de revocatoria en ese distrito.

ANDAHUAYLAS

Alertan de bajas temperaturas entre -13°C y -15°C hasta el viernes 19 de julio

En localidades como Huancaray y Ocobamba se han perdido cultivos por heladas registradas las últimas horas.

FACEBOOK