BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 21 de Julio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

9 meses de prisión preventiva para sujeto que abusó de sus cuatro hijastras

Las amenazaba con matar a la madre o una de sus víctimas si contaban los hechos.

9 meses de prisión preventiva para sujeto que abusó de sus cuatro hijastras

(Martes 6/06/2023).- La Primera Fiscalía Provincial Penal de Abancay, logró que la justicia apurimeña dicte nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto que abusó sexualmente de sus cuatro hijastras.

Se trata de un individuo de 38 años cuya identidad la mantiene en reserva el Ministerio Público y que es acusado por los delitos de violación sexual de menor de edad, subtipo tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de cuatro menores de edad. 

Según la fiscal adjunta provincial Samantha Pimentel Román, la madre de las víctimas tuvo una relación sentimental por 10 años con esta persona cuando ya tenía a las cuatro niñas.

Aproximadamente a los siete años, la hija mayor se acercó a su padrastro buscando una figura paterna, sin embargo, el sujeto aprovechando la confianza le realizaba tocamientos en sus partes íntimas. Cuando la niña cumplió 10 años comenzó a violarla hasta los 18 años. 

Posteriormente, la historia se repitió con las hermanas gemelas, que eran ultrajadas desde los 10 años de edad. La menor de las hermanas también fue violentada desde los 6 años de edad.

Este abobinable hecho salió a la luz porque una de las niñas no soportó más los vejámenes cometidos por su padrastro contándole todo lo sucedido a una de sus tías.

Tras presentarse la denuncia ante la autoridad competente, el sujeto fue capturado por la Policía y cumplirá prisión preventiva hasta que se dice la sentencia respectiva. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Aumenta a ocho los alcaldes distritales que están en la mira de sus revocadores

Mientras tanto "promotores bamba y charlatanes" siguen sacando provecho de este derecho ciudadano. En Curahuasi, dirigentes anuncian que solicitarán nuevo kit electoral ante retroceso de promotor de revocatoria en ese distrito.

ANDAHUAYLAS

Alertan de bajas temperaturas entre -13°C y -15°C hasta el viernes 19 de julio

En localidades como Huancaray y Ocobamba se han perdido cultivos por heladas registradas las últimas horas.

FACEBOOK