BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 5 de Febrero del 2023

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Tragedia rondó en mercado Las Américas

Camión sin frenos y cargado de frutas se llevó de encuentro cuatro vehículos debido a desperfecto mecánico.

Tragedia rondó en mercado Las Américas

(Viernes 20/01/2023).- La tragedia rondó a primeras horas de la mañana del miércoles 18 de enero por el mercado Las Américas. A esas horas los comerciantes comenzaban a preparar sus puestos de venta cuando un fuerte estruendo -como la explosión de un balón de gas- alarmó a los ciudadanos que se encontraban por las inmediaciones.

Un camión Fuso de placa de rodaje W4A-825 cargado de frutas sufrió desperfectos mecánicos en el sistema de frenos cuando circulaba por el jirón Haití perdiendo el control y arrasando con todo lo que encontraba a su paso.

Varias comerciantes que se percataron del hecho salvaron sus vidas de milagro, sin embargo, sus carpas terminaron echas pedazos debido al paso descontrolado del camión.

El conductor del vehículo identificado como Wilber López Contreras no pudo hacer nada para evitar que el camión se detenga impactando contra el automóvil de placa D9F-405, luego contra una furgoneta con matrícula W4A-825, una motocicleta y una motocarga con placas 7907-OX y AYX-790, estos dos últimos vehículos menores llevaron la peor parte.

De acuerdo a lo informado no se registraron saldos personales que lamentar, pero si cuantiosos daños materiales y mercadería afectada.

El chofer del camión Fuso causante del accidente fue conducido a la Comisaría PNP de Bellavista para continuar con las diligencias y se determinen las responsabilidades del caso.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK