BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Puno: se registra otra muerte tras las manifestaciones de Macusani

Defensoría del Pueblo confirmó el fallecimiento del hombre que recibió el impacto de un proyectil durante las movilizaciones del pasado 18 de enero en Puno.

Puno: se registra otra muerte tras las manifestaciones de Macusani

(Viernes 20/01/2023).- La Defensoría del Pueblo confirmó el sensible fallecimiento del hombre que fue herido durante los enfrentamientos ocurridos en la ciudad de Macusani, en Puno.

Se trata de Salomón Valenzuela, de 30 años, quien habría recibido un disparo por arma de fuego en el tórax durante las movilizaciones del 18 de enero. Según la información brindada por medios locales, el hombre no habría logrado sobrevivir a la operación.

Esta muerte se suma a la de Sonia Aguilar , rondera que llegó al Hospital San Martin de Porres sin signos vitales y con exposición de masa encefálica producto del impacto de una bala en la cabeza.

Las manifestaciones en Macusani iniciaron en horas de la tarde. Tras los enfrentamientos ocurridos durante la jornada, se reportó el incendio de Comisaria Sectorial PNP y la sede del Ministerio Público de la ciudad.

Fuente: TVPerú  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK