BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Inician vacunación de reforzamiento contra el Covid-19 en Hospital Guillermo Díaz de la Vega

Los primeros en inmunizarse fueron los médicos y enfermeras que laboran en la UCI Neonatal y funcionarios.

Inician vacunación de reforzamiento contra el Covid-19 en Hospital Guillermo Díaz de la Vega

(Viernes 13/01/2023).- El último jueves se inició la vacunación de reforzamiento contra el Covid-19 para el personal asistencial y administrativo que labora en el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay.

Voceros del nosocomio regional indicaron que las vacunas son muy importantes para seguir protegiéndose contra el virus, invocándose al personal de salud que labora en los diferentes hospitales y centros de salud a ponerse la vacuna bivalente de reforzamiento.

Precisaron que para poder acceder a esta vacuna de reforzamiento la persona debe contar con la cuarta dosis

"Los primeros en recibir esta dosis de reforzamiento es el personal de salud para luego comenzar con los adultos mayores de 60 años, como también las personas que presentan cualquier tipo de comorbilidad", manifestó Teófilo Cáceres, coordinador regional de Inmunizaciones de la Diresa Apurímac. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK