BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 5 de Febrero del 2023

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Consejero Emerson Huashua llama "traidora" y "judas" a Dina Boluarte y la emplaza que adelante elecciones

En su cuenta de Facebook el político abanquino invoca el artículo 46 de la Constitución llamando a la insurgencia popular.

Consejero Emerson Huashua llama

(Viernes 9/12/2022).- A través de su cuenta de Facebook el consejero regional Emerson Huashua Cahuana se sumó a la ola de indignación y rechazo que recorre todo el país a raíz de la destitución del presidente Pedro Castillo tras su intento fallido de cerrar el parlamento. 

Huashua apunta contra la actual presidenta Dina Boluarte que juramentó al cargo tras la vacancia de Castillo azuzada por la derecha en el congreso, sectores empresariales y en confabulación con la totalidad de medios limeños.

"Señora Dina judas traidora, usurpadora y desleal pon tu cargo a disposición y convoque a nuevas y/o adelanto de elecciones y cierre el Congreso por la dignidad de Apurímac y por la vida y libertad de todos los peruanos y las nuevas generaciones".

"La traición se paga doble ¡delito y pecado mortal! súmese a los paros, movilizaciones, toma de carreteras e insurgencia popular artículo 46 de la constitución...", señala el representante abanquino.

"Nadie le debe obediencia a un gobierno usurpador, ni a quienes asumen funciones públicas en violación de la Constitución y de las leyes. La población civil tiene el derecho del orden constitucional, son nulos los actos de quienes usurpan funciones públicas", concluyó. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK