BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Pedro Castillo se reunirá con el papa Francisco I en octubre

El presidente Castillo y secretario de Estado de la Santa Sede ultimaron detalles del encuentro que se daría en pocas semanas.

Pedro Castillo se reunirá con el papa Francisco I en octubre

(Jueves 22/09/2022).- La Cancillería informó que el presidente de la República, Pedro Castillo, sostendrá un encuentro con el papa Francisco I, en octubre de este año.

“El presidente Pedro Castillo y el secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin, evaluaron las relaciones entre el Perú y el Vaticano; y ultimaron detalles de la visita del presidente Castillo al Papa Francisco I, prevista para el mes de octubre”, se lee en el tuit.

Este miércoles, el primer mandatario de la Nación y el representante de la Santa Sede también evaluaron las relaciones entre el Perú y el Vaticano, en el marco del 77° periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Cabe precisar que en diciembre último, el para Francisco extendió una invitación al presidente Pedro Castillo para que visitara pronto la ciudad del Vaticano.

“En este mes sacrosanto de diciembre he trasmitido al Santo Padre el especial salud del jefe del Estado, Pedro Castillo, a quien el papa Francisco, además, ha extendido la más cálida invitación para tenerlo prontamente de visita en el Vaticano”, sostuvo el exministro de Relaciones Exteriores Óscar Maúrtua.

Fuente: La República  

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK