BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Se suspende audiencia de prisión preventiva de exalcalde Fernando Zuñiga hasta la tarde de este domingo 12 setiembre

Fiscalía Anticorrupción de Abancay investiga a exautoridad municipal y cinco exfuncionarios por caso de Plan Maestro de Saneamiento del Distrito de Tamburco. Contraloría halló un perjuicio económico superior a los 2 millones 520 mil soles.

Se suspende audiencia de prisión preventiva de exalcalde Fernando Zuñiga hasta la tarde de este domingo 12 setiembre

(Sábado 11/09/2021).-  Para este domingo 12 de setiembre a partir de las 2 p.m. fue programado el reinicio de la audiencia de solicitud de prisión preventiva contra el exalcalde de Tamburco Fernando Zúñiga Gutiérrez y seis exfuncionarios de su gestión.

En la jornada del hoy sábado, el juez Félix Aldea Quincho, escuchó los alegatos de la defensa y las acusaciones sustentadas por la Fiscalía Anticorrupción de Abancay.
 
Todos ellos son imputados por los presuntos delitos de colusión y negociación incompatible con el cargo por generar un perjuicio económico superior a los 2 millones 520 en la obra Plan Maestro de Saneamiento del Distrito de Tamburco.

Los procesados además de Zuñiga Gutiérrez son Walter Palomino Barrientos, Yanet Gudalupe Rivero Gutiérrez, Eunice Arce Selguerón, Cristian Padilla Farfán, Edwin Benjamín Dávila y Ayda lovatón Mújica. 

En las próximas horas se sabrá si la exautoridad municipal y sus colaboradores cumplirán prisión preventiva o le darán libertad condicional con restricciones.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK