BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Sagasti tras proclamación de Castillo: “Miremos con optimismo el futuro de nuestro país”

El jefe de Estado, Francisco Sagasti, saludó a través de sus redes sociales a Pedro Castillo, tras ser proclamado como nuevo presidente de la República por el Jurado Nacional de Elecciones.

Sagasti tras proclamación de Castillo: “Miremos con optimismo el futuro de nuestro país”

(Martes 20/07/2021).- El primer mandatario Francisco Sagasti saludó a través de sus redes sociales al líder de Perú Libre, Pedro Castillo, tras ser proclamado como nuevo presidente de la República por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y exhortó mirar el futuro con optimismo de cara al Bicentenario.

A 9 días del cambio de mando, Sagasti Hochhausler se refirió también al futuro del país y deseó que este nuevo período sea “el inicio de una nueva etapa de reconciliación, consenso y unidad”.

El actual presidente de la República, Francisco Sagasti, indicó esta tarde que desde el Ejecutivo estarán disponibles para el nuevo gabinete ministerial y todo lo que necesiten tras la transferencia de mando que se realizará en los próximos días.

“Hay dos cosas que tienen que suceder: en primer lugar, es la disposición de todos nosotros de estar a disposición de los ministros del nuevo gobierno. Eso ha sucedido”, manifestó el mandatario en una entrevista para la BBC.

Asimismo, Sagasti Hochhausler indicó que espera que la próxima gestión tenga la voluntad para escuchar y conversar con ellos, con el propósito de que se siga la misma línea de trabajo que ha habido durante el Gobierno de transición y emergencia.

Fuente: La República  

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK